Quienes somos

Director Artístico – Adrián Presta

Adrián Presta se graduó de arquitecto en la universidad de Buenos Aires en 2015. Se especializa mayormente en el diseño del espacio interior y la visualización arquitectónica. Asesora clientes particulares y desarrolladores inmobiliarios en el armado y fotografía de los espacios. Participa de ferias y capacitaciones internacionales y posee especial interés en el diseño del equipamiento.
Trabajó como docente a cargo de la materia de Arquitectura 1 por más de 4 años y continua su formación en la búsqueda de nuevas tendencias del diseño y exigencias del mercado.

Quienes somos

Director Artístico – Francisco Toledo

Graduado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en la Universidad de Buenos Aires en el año 2014, se desempeñó durante los últimos 10 años como dibujante proyectista y visualizador de arquitectura en numerosos estudios a nivel local e internacional, realizando presentaciones y participando en el desarrollo de proyectos de las más diversas escalas.

Se incorporó en la actividad docente UBA, colaborando en las materias IAC Introducción a la Arquitectura Contemporánea, y en Arquitectura 5 (Proyecto Urbano, y Proyecto Arquitectónico).

Su continuo interés por los aspectos más sensibles de la arquitectura, lo llevan a liderar la dirección artística del estudio, conduciendo al equipo de trabajo a expresar el máximo potencial de cada espacio arquitectónico.

Quienes somos

Director Comercial – Sebastián Pinto 

Graduado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en la Universidad de Buenos Aires en el año 2014.

Desde el año 2008 se desempeñó en diferentes áreas de la arquitectura, trabajando como dibujante proyectista en estudios y constructoras, para luego orientarse como Project Manager en sectores gubernamentales y en empresas de carácter multinacional, forjando así una vasta experiencia en el ámbito de la arquitectura comercial y empresarial.

Su constante búsqueda de superación personal y su dinamismo lo llevan a liderar la dirección comercial del estudio, conduciendo al equipo de trabajo hacia la determinación de encarar y consolidar una gran relación con sus clientes, buscando comprender y dar respuesta a sus deseos y necesidades. Orientando así el compromiso de satisfacción y excelencia de la marca Lumina.vision